En medio de la transmisión en vivo se pudo observar cómo los jugadores terminaron afectados. Suspenden partido entre América de Cali y Atlético Mineiro por gases lacrimógenos.
PUBLICIDAD
El juego, que se estaba desarrollando en el estadio Romelio Martínez, de Barranquilla, lo interrumpió un gas lacrimógeno. Esto, debido a que mientras en la cancha pateaban el balón, en la calle había fuertes enfrentamientos.
Por eso, en varias oportunidades se anunció que se debía suspender el encuentro y minutos después retomaban.
Hasta el momento, el partido sigue adelante.
Suspenden partido entre América de Cali y Atlético Mineiro por gases lacrimógenos
Docenas de detonaciones de bombas molotov y demás elementos explosivos se hicieron sentir antes del partido en esta capital en la tarde de este jueves.
Personas se concentraron desde las 4:25 de la tarde en el segundo día de plantón en contra de las fechas de los partidos en Barranquilla.
La protesta se originó en el desacuerdo por la celebración del partido de Copa Libertadores entre América y el Atlético Mineiro.
PUBLICIDAD
Por eso los manifestantes se dieron cita nuevamente en los alrededores del Romelio Martínez.
Los participantes del plantón fueron llegando poco a poco al parque Suri Salcedo, y luego se ubicaron en la carrera 47. Luego, la tanqueta del Esmad comenzó a presionar a la protesta minutos antes de comenzar el partido con bombas aturdidoras y chorros de agua.
Y además usaron de nuevo algunos gases lacrimógenos.
La protesta del pasado miércoles dejó un saldo de 10 heridos en Barranquilla.