logo
Noticias
/ Twitter @COLECTIVOMALEPO
Noticias 13/05/2021

Manifestantes protestaron frente a la oficina de la ONU

Piden más acompañamiento.

Los ciudadanos que salieron este jueves 13 de mayo a marchar en Bogotá pidieron frenar la violencia policial. Manifestantes protestaron frente a la oficina de la ONU.

De forma pacífica, un grupo de personas se plantaron en frente de la Oficina coordinadora residente de la ONU. Está ubicada en la avenida 82 con calle 10.

Hasta ese punto llegaron profesores, miembros de la comunidad indígena y varios de otros sectores para realizar una manifestación pacífica.

Entre las arengas, se les escuchaba pedir que frene el asesinato de líderes y lideresas sociales.

Manifestantes protestaron frente a la oficina de la ONU

Los docentes de ADE Bogotá y otros manifestantes llegaron hasta la sede de la organización. Expresaron que “exigien acompañamiento en marco del Paro Nacional y el rechazo a la violencia sistemática de los DDHH”.

Este jueves nuevamente se registraron concentraciones en diferentes puntos de Bogotá para continuar con el paro nacional.

Los promotores de las marchas señalaron que el Monumento a Los Héroes sería nuevamente un punto de concentración. El plantón inició hacia las 11:00 de la mañana.

Otra convocatoria, en el norte de la ciudad, es en el Parque el Virrey. Los manifestantes se concentraron hacia 1:00 de la tarde, en inmediaciones del CAI de la Policía. 

Simultáneamente, otra manifestación empezó en inmediaciones del Centro de Memoria Histórica, en el parque Renacimiento.

En otros lugares del país los líderes del paro también convocaron marchas y plantones a lo largo del día.

También le puede interesar: