logo
Noticias
Noticias 12/05/2021

¿Quién es Felipe Cadavid?, el gerente de hospital que llamó “gamin, bien muerto” a Lucas Villa

Luego de que se conociera la muerte del joven el pasado martes, una serie de mensjaes se tomaron las redes sociales. ¿Quién es Felipe Cadavid?, el gerente de un hospital que llamó “gamin, bien muerto” a Lucas Villa.

Ocho tiros acabaron con la vida de Lucas Villa, un estudiante de educación física de la universidad pública, que salió a marchar de manera pacífica desde que comenzaron los paros en el país.

A pesar de que Lucas Villa llevaba luchando por su vida varios días, el pasado lunes se conoció su muerte cerebral. Y el martes en la mañana el país se encontró con la triste revelación de que el corazón de Villa dejó de latir.

Desde ese momento, una series de fotos y mensajes apoyando a la familia de Lucas Villa se tomaron las redes sociales. Sin embargo, un comentario de un funcionario de la salud pública llamó la atención de los internautas.

¿Quién es Felipe Cadavid?, el gerente de un hospital que llamó “gamin, bien muerto” a Lucas Villa

El comentario de Cadavid, gerente del Hospital San Joaquín de Nariño, llamó la atención de los internautas pues se refirió al joven muerto de una manera poco acertada. Para muchos no respeta el dolor de familiares, amigos y gente no conocida que lamentan la muerte de Lucas.

“Llevaba 17 años estudiando, era un gamín más que va a la universidad solo a dar lidia y crear células para acabar con todo. Bien muerto”

Felipe Cadavid, gerente del E. S .E. Hospital San Joaquín

Para el Señor Felipe Cadavid, Gerente del Hospital de Nariño, Antioquia, Lucas Villa es "bien muerto y un gamin" por…

Publicado por Camilo Calle. en Martes, 11 de mayo de 2021

De Felipe Cadavid se sabe que el primero de abril del 2020 se posesionó como el gerente del Hospital San Joaquín de Nariño.

Además, como lo dice una publicación sobre su posesión, el gerente es odontólogo. Además, Cadavid lleva más de 10 años trabajando en el sector salud en distintos municipios de la región.

En cuanto a su formación profesional, se sabe que es especialista en gerencia y que cuenta con un diplomado en gestión pública.

Por su parte, el medio de comunicación Mi Oriente se comunicó con el gerente del hospital después de la polémica.

La respuesta del hombre fue que su comentario, se realizó en medio de una cadena de comentarios que se dieron en una publicación especifica y que en su mensaje había faltado un signo de interrogación, por eso malinterpretaron lo que dijo.