logo
Noticias
/ Tomado de Twitter
Noticias 12/05/2021

Se conocen pistas sobre los presuntos asesinos de Lucas Villa

Algunos manifestantes no creen en esta hipótesis.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar quiénes dispararon en el viaducto de Pereira. Se conocen pistas sobre los presuntos asesinos de Lucas Villa.

Investigadores de la Policía y la Fiscalía ya manejan una hipótesis sobre este crimen.

Sin embargo, desde ya se conocen voces de personas que no están de acuerdo con lo dicho por las autoridades.

Pistas sobre los presuntos asesinos de Lucas Villa

Los avances en la investigación indican que un grupo criminal podría ser el responsable de este crimen. Las autoridades creen que se trate de la banda criminal de La Cordillera.

Este es un grupo que delinque en Pereira y que, al parecer, habrían atentado contra los manifestantes el pasado 5 de mayo.

Según se conoció, las manifestaciones habrían afectado la venta y tráfico de estupefacientes. Y, como Lucas Villa era el más visible de estas marchas, lo atacaron.

Muerte de Lucas Villa

En la mañana del martes 11 de mayo los familiares confirmaron la muerte de Lucas Villa tras días batallando en el Hospital San Jorge de Pereira.

A Villa le declararon muerte cerebral en la tarde del lunes 10 de mayo. Pero un día después Medicina Legal confirmó su deceso.

Este estudiante fue baleado en la noche del 5 de mayo, cuando se encontraba en un plantón pacífico en el viaducto de Pereira.

Tras ser herido con ocho disparos, el estudiante de la Universidad Tecnológica de Pereira fue trasladado en graves condiciones de salud al hospital, donde finalmente murió este martes.