logo
Noticias
/ Tomado de Twitter
Noticias 12/05/2021

Joven desaparecido en protestas habría aparecido muerto en el río Cauca

Medios independientes habrían reportado el hecho. Desapareció desde el pasado 28 de abril.

Al parecer, habría desaparecido en las protestas del pasado 28 de abril, cuando inició el Paro Nacional. Joven desaparecido en protestas habría aparecido muerto en el río Cauca.

Su nombre era Brahian Gabriel Rojas López y tenía 24 años. Al parecer habría desaparecido en La Arenera de La Virginia (Risaralda) en las manifestaciones del 28 de abril.

Testimonios aseguran que Brahian fue visto por última vez justo cuando el ESMAD llegó a reprimir las manifestaciones.

Según investigaciones realizadas por el medio independiente Baudó y La Cola de Rata, el joven apareció muerto en el río Cauca. A la altura de Irra, fue encontrado junto a otro cuerpo no identificado.

“Según la investigación realizada por @lacoladerata y @baudoap hasta el momento se confirman 3 personas muertas en medio de hechos relacionados con las manifestaciones del #ParoNacional en Risaralda. Estaremos atentos para continuar informando y actualizando #Colombiaenalertaroja“. Esto comentó la Agencia Baudó.

Joven desaparecido en protestas habría aparecido muerto en el río Cauca

Cabe destacar que muchas personas han desparecido en el marco de las protestas del Paro Nacional, lo que ha sido preocupante para muchas personas en este contexto.

Según la Defensoría del Pueblo, en medio de estas protestas han desparecido por lo menos 168 personas.