Noticias

Video | Jóvenes protestan en sede de Revista Semana y tiñen agua de rojo

“No vamos a detener el paro. Estaremos en las calles hasta que Duque renuncie y Diego Molano por fin se vaya”

Revista Semana
Revista Semana Captura de pantalla de video del Twitter de @LaPazColombiani

Días difíciles se han vivido en Colombia. Infortunadamente, lo que eran marchas pacíficas terminaron con muertos, heridos, actos de vandalismo y abuso de las autoridades. Por eso, las manifestaciones no se han detenido. En esta ocasión, un grupo de jóvenes se pronunció en el edificio de la Revista Semana.

PUBLICIDAD

Allí, sobre la carrera 11 con calle 77A, al norte de la ciudad de Bogotá, donde quedan las instalaciones del grupo Semana, una mujer, con megáfono en mano, emitió unas cuantas palabras mostrando su rechazo a la violencia que se ha presentado en el país y pidiendo la renuncia del presidente Iván Duque.

De igual manera, en las imágenes se observa que el agua fue pintada de rojo para, según la mujer, representar la sangre que se ha derramado en estos días de paro nacional. Así quedó registrado en unas imágenes publicadas en redes sociales.

Captura de pantalla de video del Twitter de @LaPazColombiani

Video de la protesta de jóvenes en el edificio de la Revista Semana

«Nos están matando, nos están asesinando y nadie está haciendo nada. Mis pies están untados de nuestra sangre ¿Cuánta sangre más tenemos que perder hasta que esto cambie? Ya llegó el momento de cambiar este país. No vamos a detener el paro. Esta vez, vamos a estar en las calles hasta que Iván Duque renuncie y hasta que Diego Molano por fin se vaya. Ni perdón ni olvido ante los asesinos del pueblo. Aquí seguiremos en las calles. Por nuestros muertos, ni un minuto de silencio. ¿Hasta cuando? Hasta siempre. ¿Dónde? Hasta la victoria y de ser necesario, hasta la muerte»

Tags

Lo que debe saber

Lo Último