logo
Noticias
Queman motocicleta a dos ladrones que minutos antes habían robado un celular / Captura de pantalla / Imágenes Twitter.
Noticias 07/05/2021

Queman motocicleta a dos ladrones que minutos antes habían robado un celular

Uno de los dos sujetos logró escapar.

La ciudadanía salió a intentar lincharlos. Queman motocicleta a dos ladrones que minutos antes habían robado un celular.

La inseguridad que se vive en el país no da tregua y algunos se aprovechan de la situación del país para seguir delinquiendo.

Así se puede ver en diferentes ciudades que se encuentran pasando por una fuerte ola de todo tipo de robos, ataques y asesinatos.

Y junto con la delincuencia, también está la ciudadanía cansada de sus victimarios, que en muchos casos han decidido hacer justicia por mano propia.

Así quedó en evidencia en un reciente caso ocurrido en el barrio La Pedregosa de Bucaramanga, ubicado en Bucaramanga, Santander. Donde la comunidad le incineró la motocicleta a dos ladrones.

Según los primeros informes que han llegado, los delincuentes que se movilizaban en la motocicleta, minutos antes había robado un celular a una mujer.

Testigos del hecho lograron bajar a los dos delincuentes del vehículo y los golpearon.

Un agente de Policía que se encontraba fuera de servicio, y que se estaba transitando por la zona, en ayuda de varios ciudadanos,

Otros por su parte decidieron prenderle fuego al automotor en el que se movilizan para hacer sus fechorías.

Detallan que uno de los delincuentes logró huir del lugar antes de que la Policía llegara a controlar la situación. La presencia policial evitó el posible linchamiento del ladrón.

En un video publicado por Blu Radio se puede ver el vehículo totalmente incinerado en medio de la vía, mientras al otro lado los uniformados atienden la emergencia.

La comunidad está cansada de la delincuencia.

La comunidad pide a la Policía mayor acompañamiento. Argumentan estar cansados de ser constantemente víctimas de robos.

Además, piden mayor rigurosidad y que a los delincuentes no los dejen en libertad.

Manifiestan que las autoridades se los llevan y hora después los vuelven a ver en las calles delinquiendo.

Cabe resaltar que la mayoría de veces que esto ocurre, es porque las personas no acuden a interponer las respectivas denuncias en los casos.

Es por eso que desde la Policía invitan a que los ciudadanos que sean víctimas de cualquier tipo de robo, no duden en realizar la respectiva denuncia del caso ante las autoridades competentes.

Queman motocicleta a dos ladrones que minutos antes habían robado un celular.