logo
Noticias
Héctor Fabio Morales / Publimetro Colombia / Captura de pantalla de video del Twitter de @Diegorodri_co
Noticias 08/05/2021

Héctor Fabio Morales, otro manifestante a quien le dispararon en Pereira

“Él estaba en la marcha. Se encuentra muy grave. Tiene varios impactos de bala”

Días complicados se han vivido en Colombia. Lo que había iniciado como marchas pacíficas terminaron con heridos, actos de vandalismo, abuso de las autoridades y muertos. Bata con recordar lo acontecido en Pereira, donde Lucas Villa, el manifestante líder, recibió varios impactos de bala. Y ahora, Héctor Fabio Morales fue otra víctima.

¿Qué información se sabe sobre Héctor Fabio Morales, quien recibió impactos de bala en Pereira?

A través de su cuenta oficial de Twitter, la periodista María Jimena Duzán dio a conocer que Héctor Fabio recibió varios impactos de bala. Asimismo, en redes sociales han informado que el suceso ocurrió en cercanías al museo del arte, donde prestaba servicio de primeros auxilios en las marchas.

“Tengo información de que la víctima del atentado en Pereira que acaba de ocurrir es Héctor Fabio Morales Henao, de 24 años. Tiene impactos en cabeza, tórax y miembros inferiores y se encuentra muy grave. Él estaba en la marcha”

Hasta el momento, se desconoce cuál es su estado de salud. No obstante, se espera algún parte médico o nueva información en torno a él. Eso sí, según varias personas han reportado, fue trasladado de urgencia a la clínica Rosales, donde es atendido con el objetivo de salvarle la vida.