Noticias

Lucas Villa, el manifestante líder que asesinaron en Pereira

Conozca el último video que se difundió de él.

Sus videos se conocieron en redes sociales por sus discursos y activismo durante el paro. Lucas Villa es el manifestante líder que asesinaron en Pereira este miércoles, tras una semana de protestas.

Aún no se sabe quiénes dispararon contra la humanidad de este joven de 27 años. Sin embargo, se supo que varias que se movilizaban en un vehículo particular accionaron un arma.

Todo ocurrió durante una manifestación pacífica en la noche de este miércoles, Lucas estaba junto a varias personas en uno de los costados del viaducto de la ciudad.

Recomendados

Hasta ese punto llegó el vehículo, que bajó sus ventanas y disparó indiscriminadamente contra un grupo de personas.

Se estima que al menos en ocho oportunidades dispararon en contra de los marchantes. Uno de ellos era Lucas, quien fue remitido a una clínica y ahí le decretaron muerte cerebral.

Otras dos personas también resultaron gravemente heridas en el mismo hecho.

Lucas Villa es el manifestante líder que asesinaron en Pereira

En uno de los últimos videos que se difundió sobre él en Twitter Lucas lanzó un mensaje desesperanzador, pero que se ha vuelto clave en el paro

«Nos están matando en Colombia», se le escucha decir.

Este hombre era profesor de yoga, deportista y hacía pedagogía en buses de Pereira.

Por lo pronto, el secretario de gobierno de Pereira, Álvaro Arias, anunció una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita determinar los autores materiales e intelectuales de este crimen.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos