Noticias

Joven quemado en protestas de Medellín fue el que le prendió fuego a la estación

Joven quemado en protestas de Medellín fue el que le prendió fuego a la estación. Así lo evidencian las cámaras de seguridad.

Capturas de video

Joven quemado en protestas de Medellín fue el que le prendió fuego a la estación. A través del seguimiento con las cámaras de seguridad de identificó al joven.

PUBLICIDAD

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, reveló las imágenes de seguimiento al joven que resultó quemado en el 90% de su cuerpo.

Las cámaras de seguridad evidencian los segundos antes del incendio y cómo su cuerpo es alcanzado por las llamas.

Recomendados

«El día de ayer después de los ataques al Metroplús un joven de 16 años llegó a una de nuestras clínicas con quemaduras de tercer grado en el 90% de su cuerpo. Hoy su vida esta en riesgo. Avanzamos en investigación. Esta es la persona que lanzó el artefacto», escribió Quintero.

Los hechos se registraron este miércoles 5 de mayo de 2021, luego de que los manifestantes se estaban dispersaron.

Más de 20 heridos

Más de 20 personas resultaron heridas por los disturbios en Medellín. En total fueron atendidas 18 personas en la IPS Universitaria y 4 en el Hospital San Vicente Fundación.

Luego de haberse desarrollado una jornada con más de 10 manifestaciones pacíficas en toda la ciudad, se presentaron los hechos violentos.

En total se reportaron 22 personas lesionadas luego de presentarse disturbios en el parque de Los Deseos, de Medellín.

Según La FM, los enfrentamientos ocurrieron luego que un grupo de jóvenes le prendiera fuego a la estación Ruta N del Metroplús.

Además, los vándalos también destruyeron cinco semáforos del sector y dos cámaras de seguridad entre el sector de Barranquilla y Ferrocarril, en inmediaciones de la Universidad de Antioquia.

También le puede interesar: Más de 20 personas resultaron heridas por disturbios en Medellín

Joven quemado en protestas de Medellín fue el que le prendió fuego a la estación

Tags

Lo que debe saber

Lo Último