Noticias

Comunidad ayudó a regresar prendas hurtadas de un almacén de ropa

En la noche de ayer un grupo de 60 personas hurtó cerca de 20.000 prendas de vestir en un almacén de ropa, vecinos ayudaron a recuperarla.

Almacén

Ayer un almacén de ropa fue víctima de la delincuencia cuando cerca de 60 hombres ingresaron para hurtar toda la mercancía.

El hecho se presentó en Cali cuando inescrupulosos ingresaron a El Templo de la Moda en el barrio Jorge Isaac.

Saqueo a una tienda de ropa

Mientras que personas se manifestaban pacíficamente en varios puntos de la ciudad, en otras partes ocurrían saqueos sin control.

Recomendados

Tal fue el caso de las gasolineras, problemática que ayer se hizo evidente cuando sujetos abrieron los tanques del subterráneo para sacar combustible.

También, se presentaron saqueos al supermercado Ara ubicado en la Calle 25 con Carrera 75.

Robo al Templo de la Moda

No es el primer robo que sufre esta empresa vallecaucana que genera empleo a miles de familias, ya van 4 saqueos que deben soportar.

Cerca de 20.000 prendas fueron hurtadas del almacén en el barrio Jorge Isaac, en el norte de Cali.

Pero no solo fue ropa, también se llevaron los equipos de cómputo de las cajas registradoras con el que llevaban el control del inventario.

Todo ocurrió después de las 7:30 p.m. este martes 5 de mayo cuando los ladrones tumbaron la reja del almacén.

Marcela Osorio, gerente de mercadeo de la empresa, dijo que «La mayoría de estas personas eran extranjeros. Tumbaron la puerta y reja de acceso a la tienda y se llevaron 20.000 prendas de vestir».

La mujer, visiblemente afectada, transmitió lo ocurrido por medio de un Facebook Live que se hizo viral en redes sociales.

El templo de la moda Cali/ Calle 26 con 8/ Miercoles 5 de Mayo del 2021 #SOS #soscolombia #SOSColombiaDDHH #Colombia #SOSCali #soscalicolombia

Posted by El Templo De La Moda on Wednesday, May 5, 2021

Comunidad ayudó al almacén

Los primeros en reaccionar fueron los taxistas quienes llegaron hasta el sitio y atravesaron sus carros para cortar el paso a los delincuentes.

Luego, vecinos del sector y la Policía, salieron a correr detrás de los delincuentes arrebatándoles las prendas para devolverlas al almacén.

«La gente se unió, llegaron también en motocicletas que llegaron a la tienda y no permitieron que se llevarán más cosas. Todos los vecinos se unieron. Fue algo lindo, sin embargo estamos rechazando todo tipo de actos vandálicos»

Marcela Osorio, gerente de mercadeo de El Templo de la Moda

Estos son algunos de los videos que se hicieron virales en redes sociales y que fueron compartidos por medios locales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos