Noticias

Abren tanques de gasolina para sacar combustible del subterráneo

Un denunciante envía el video en el que se puede observar cómo sujetos abren tanques de gasolina para sacar el combustible del subterráneo.

Gasolina
Abren tanques de gasolina en Cali Foto tomada de Twitter del usuario @HRinconMartinez

Un denunciante envía un impresionante video en el que se puede evidenciar el peligroso hecho para obtener gasolina.

PUBLICIDAD

Este ocurrió al frente de la estación de gasolina de la Plaza de Toros en Cali donde personas abrieron los tanques subterráneos del combustible.

Cali totalmente desabastecida

Hoy empieza el octavo día de protestas en el país y Cali es una de las ciudades donde se vive más intensamente los enfrentamientos.

Recomendados

Lo anterior trajo a la ciudad un grave desabastecimiento que ya se reportó desde varias zonas de Cali.

Esto no es solamente por alimentos, que es el punto más grave, sino también hay desabastecimiento en insumos médicos, medicinas, oxígeno y gasolina.

Por tanto, las largas filas que se han presentado estos días en diferentes estaciones de servicio muestran el drama de caleños intentando llenar de combustible.

A las pocas estaciones de gasolina donde llega combustible, están haciendo racionamiento para que alcance para más personas.

Estos son algunos reportes que muestran cómo se encuentra la situación en las estaciones de gasolina en Cali.

Alcalde pide un corredor humanitario

Ante el apremiante desabastecimiento en la ciudad que pone en riesgo a miles de familias caleñas, el alcalde Jorge Iván Ospina hizo la petición.

El mandatario está adelantando mesas de diálogo con los manifestantes para intentar abrir corredores humanitarios.

Lo anterior, para que permitan el reabastecimiento de la ciudad que se está al borde de un colapso general.

Así lo confirmó el día de ayer el alcalde Jorge Iván Ospina quien dijo que estaba adelantando la gestión para hacerlo realidad.

Ciudadanos incluso han sacado campañas en redes sociales pidiéndole a los manifestantes que en un gesto humanitario, permitan el reabastecimiento.

Por lo anterior, el personero de Cali también elevó la petición en Noticias Caracol diciendo que no había sido posible ingresar el oxígeno a Cali.

Abren tanques para sacar la gasolina

Ante la difícil situación que vive la ciudad, personas inescrupulosas están abriendo los tanques de gasolina en Cali para sacar el combustible del subterráneo.

Los reportes llegan desde varias partes de la ciudad y esto es una maniobra en extremo peligrosa.

Este es uno de los videos captado por los residentes del sector, en él se puede observar cómo personas abren las tapas de los tanques de gasolina para llenarlos.

El primer reporte llega desde el barrio Belalcázar y el segundo de la estación de gasolina al frente de la Plaza de Toros en Cali.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último