logo
Noticias
/ Instagram Melisa
Noticias 03/05/2021

Caleña prometió dejar gratis su onlyfans, si la reforma se caía

La mujer cumplió con lo que había anunciado. Caleña prometió dejar gratis su onlyfans, si la reforma se caía.

Su nombre es Melisa Gutiérrez y en días pasados dijo que si la reforma se caía ella iba a dejar su contenido gratis por un mes. Luego de que se conociera la noticia este domingo, la mujer liberó su contenido en esta plataforma.

Gracias al anuncio que hizo el presidente en horas de la tarde de este domingo, los seguidores de Melisa podrán ver su contenido por 30 días sin tener que pagar ni un peso. La suscripción a la cuenta de esta modelo cuesta 18 dólares el mes, aproximadamente.

Caleña prometió dejar gratis su onlyfans

En medio de las marchas contra la reforma tributaria, la joven salió a las calles el pasado sábado 1 de mayo. Acompañada de un cartel, anunció que dejaría su cuenta gratis si Colombia ganaba la lucha.

Recordemos que las marchas que comenzaron desde el pasado miércoles 28 de abril y continúan por varias partes del país, a pesar de que ya se cayó la reforma tributaria de Carrasquilla. Colombianos decidieron seguir manifestando su inconformidad con el Gobierno de Duque.

Además, la noticia de una reforma a la salud ha indignado a los colombianos que también buscan que sea rechazada. Expertos aseguran que este documento busca terminar de privatizar la salud en nuestro país.

También les daría más poder a las EPS y se privatizaría el Instituto Nacional de Cancerología.