logo
Noticias
Noticias 02/05/2021

Daniel Samper se despachó contra Uribe por desmanes de orden público

Luego de las marchas que se tomaron varias ciudades de Colombia y que presentaron hechos violentos, el columnista envió menesaje. Daniel Samper se despachó contra Uribe por desmanes de orden público.

Desafortunadamente, las marchas presentaron ciertas escenas donde se vieron acciones violentas que suscitaron opiniones de diversos personajes del país. En está ocasión el reconocido columnista Daniel Samper decidió hablar del tema y se le fue con toda a Uribe. Dijo que era el principal culpable de estos hechos.

Además, también habló sobre la reforma tributaria que fue una de las principales causas para que los colombianos se volcaran a las calles a marchar. Dijo que le parecía el colmo que Uribe criticara dicha reforma cuando era el principal responsable.

La crítica la hizo por medio de un video en su canal de Youtube. “El máximo pedagogo de la República dijo que la reforma tributaria del uribismo le hace daño al uribismo, qué cinismo”.

Daniel Samper se despachó contra Uribe por desmanes de orden público

Vale la pena resaltar que sobre el medio día de este domingo 2 de mayo, el presidente Duque anunció que retira el documento de esta reforma tributaria. Sin embargo, señaló que se hará un nuevo documento que se construirá con la sociedad.

“Le solicito al Congreso de la República el retiro del proyecto presentado por el Ministerio de Hacienda y tramitar de manera urgente un nuevo proyecto, fruto de los consensos”, dijo en su intervención.

Pero además, señaló que la reforma no es un capricho, sino una necesidad para ayudar a los menos favorecidos. Así las cosas habrá que esperar qué sucederá con esta reforma que el Gobierno dice necesita con urgencia.