logo
Noticias
/ Cortesía
Noticias 01/05/2021

Medidas para pasajeros que van al aeropuerto José María Córdova

Medidas para pasajeros que van al aeropuerto José María Córdova. Luego de inicio del toque de queda total en el departamento de Antioquia.

Medidas para pasajeros que van al aeropuerto José María Córdova. Las personas que tengan viajes programados para este fin de semana deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

Luego del conocerse el anuncio de la Gobernación de Antioquia de la medida de toque de queda total, cientos de pasajeros quedaron en incertidumbre.

Las medidas

A través de sus redes sociales, las directivas del aeropuerto José María Córdova indicaron lo que deben saber quienes tienen viajes programados.

Este sábado la Gobernación de Antioquia anunció la medida de toque de queda total desde el mediodía. Sin embargo, las personas que tengan viajes programados están exentos de la medida.

Dentro de las primeras aclaraciones está que: “en el actual toque de queda anunciado por @GobAntioquia, el servicio público de transporte de pasajeros y carga se encuentra dentro de la excepciones de movilidad“.

Además, indicó que durante el toque de queda, los pasajeros podrán movilizarse, desde o hacia el Aeropuerto.

“Deberán portar a la mano el comprobante del vuelo (pase de abordar o reserva)”, indicaron las directivas.

Sin acompañantes

La medida no permite la movilización o desplazamiento de familiares y acompañantes.

Por lo anterior compartieron los contactos del transporte público que está autorizado.

El transporte público autorizado operará con normalidad, durante los horarios del toque de queda. Según el anuncio de la @GobAntioquia, el desplazamiento de familiares y acompañantes que no vayan a viajar, no está permitido. Combuses: (4) 448 4408 y Taxis: (4) 2616758“, escribieron las directivas.

También le puede interesar: Anuncian toque de queda total desde el mediodía en Antioquia

Nuevas recomendaciones por covid-19

También se refirieron a las nuevas medidas de bioseguridad y el uso del tapabocas quirúrgico.

Con el fin de evitar el contagio de covid-19, es muy importante que sigas las nuevas medidas establecidas por @MinSaludCol en la Resolución 411 de 2021, como el uso correcto y obligatorio del tapabocas quirúrgico para todas las personas, a partir de los dos años de edad“, agregó la comunicación.

Además, recordaron que el túnel de Oriente presenta cierre total por lo que deberán utilizar vías alternas para llegar al aeropuerto.

Ten en cuenta que el Túnel de Oriente presentará cierre total. Te recomendamos tomar vías alternas como la doble calzada y variante Las Palmas, y la vía Santa Elena. Consulta todos los detalles con @ConcesionTAO“, puntualizó.

Medidas para pasajeros que van al aeropuerto José María Córdova