logo
Noticias
Captura de pantalla / Video YouTubeCaptura de pantalla / Video YouTube
Noticias 30/04/2021

Ingresaron a una casa a robar y la comunidad enfurecida los encerró dentro

Por poco y resultan linchados por andar delinquiendo.

Dicen que desde días atrás venían viéndolos en el sector. Ingresaron a una casa a robar y la comunidad enfurecida los encerró dentro.

En el barrio Andalucia, ubicado en la localidad de Bosa, vecinos encerraron a dos delincuentes que ingresaron a una vivienda con el fin de cometer un hurto.

Para poder entrar, rompieron varios vidrios de una puerta, logrando abrirla y acceder

Según los primeros detalles, cuatro vecinos del sector alcanzaron a ver lo que ocurría, por lo que por medio de un grupo que tienen por WhatsApp dieron aviso, a lo que rápidamente miembros del sector llegaron al lugar.

Ante la alarma, los ciudadanos los encerraron dentro del inmueble y rodearon el mismo para evitar que estos escaparan del lugar.

Ingresaron a una casa a robar y la comunidad enfurecida los encerró dentro.

Como de no creer, los habitantes de la casa, quienes se encontraban en el segundo piso, no se habían dado cuenta de que varios sujetos ingresaron para robarlos, hasta que los gritos de los vecinos los alertaron.

Dicen estar cansados de la ola de delincuencia que los azota desde hace un tiempo, por lo que han formado entre ellos mismo grupos de apoyo, para combatir la delincuencia.

Hasta la casa en la que estaban encerrados los delincuentes llegaron miembros de la Policía, con el fin de evitar un posible linchamiento.

Ahora la comunidad protesta pidiendo mayor presencia de la Policía, pues dicen estar cansados de sentirse inseguros hasta dentro de sus hogares.

Ahora los detenidos se encuentran a disposición de las autoridades.

Las cámaras de seguridad ubicadas en el área lograron captar todo lo sucedido en la noche de este jueves 29 de abril en este barrio de la capital.

Para ver el video del informe, haga clic aquí.

Ingresaron a una casa a robar y la comunidad enfurecida los encerró dentro.