Noticias

Vándalos apuñalan a comandante de la Sijín en Soacha

Todo ocurrió mientras intentaba evitar un saqueo.

Vándalos apuñalan a comandante de la Sijín en Soacha

Su pronóstico de salud es reservado. Vándalos apuñalan a comandante de la Sijín en Soacha.

En medio de los fuertes desmanes que se vivieron en el municipio de Soacha, informan que resultó herido Jesús Alberto Solano, comandante de la Sijín en dicho municipio.

Esto fue reportado por el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, quien detalló que el oficial recibió cuatro heridas de arma blanca.

Debido a la gravedad de sus heridas, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Cardiovascular de Soacha, donde informan que fue operado.

El hecho se registró cuando el comandante Solano atendía el reporte de un caso de saqueo que estaban protagonizando varios vándalos. Estos fueron los que lo atacaron.

Ahora se ha iniciado una investigación con la que se busca dar con el atacante, según informaron las autoridades.

Vándalos apuñalan a comandante de la Sijín en Soacha.

«Con 4 lesiones por arma blanca resultó herido de gravedad nuestro compañero, el comandante de la Sijín de Soacha, cuando atendía caso de hurto protagonizado por vándalos, ocultos al final de la jornada de manifestaciones. Deseamos su recuperación y buscamos a los criminales», manifestó el coronel.

Ciudadanos y policías se enfrentaron durante varias horas de la noche en Soacha.

Luego de la jornada de manifestaciones que se vivieron en el país, las autoridades reportaron desmanes en diferentes puntos.

Así se pudo ver en el municipio de Soacha, donde durante varias horas de la noche de este miércoles 28 de abril, se vivió una batalla campal de ciudadanos contra el Esmad y la Policía.

El enfrentamiento duró cerca de cuatro horas y ocurrió entre los barrios San Mateo y El Sol. Allí luego de que las personas bloquearan la Autopista Sur y el Esmad hiciera presencia en el lugar para despejar la situación, se inició el fuerte enfrentamiento, así lo reportó Arriba Bogotá.

Con machetes, palos y piedras se enfrentaron los ciudadanos a la fuerza pública.

Fue hasta cerca de la media noche que la movilidad fue recuperada y las barricadas retiradas de la vía.

Vándalos apuñalan a comandante de la Sijín en Soacha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos