logo
Noticias
Captura de pantalla / Video
Noticias 30/04/2021

Grupo de mujeres que grabaron cuando se repartían el botín, salieron a pedir perdón

“Es un error que cualquiera puede cometer”, dice la familia que saqueó el supermercado.

Se hicieron viral y ahora salieron a disculparse por su accionar. Grupo de mujeres que grabaron cuando se repartían el botín, salieron a pedir perdón.

La jornada de protestas del miércoles 28 de abril, fue aprovechada por personas inescrupulosas que ingresaron a diferentes establecimientos comerciales a realizar saqueos

Fue el caso de un grupo de mujeres a las que grabaron mientras se repartirían el botín producto del saqueo de un supermercado en Cali.

Tras la viralización de las imágenes y ante el hecho que muchas personas las reconocieron, este grupo de mujeres decidió salir a disculparse por lo que hicieron y a devolver lo hurtado.

Así se puede ver en un video que ronda en redes sociales, donde tres mujeres de la familia Torres, según ellas mismas dicen, devuelven las cosas aunque reiteran no estar arrepentidas de los que hicieron.

“No estamos arrepentidos, porque es comida y no le hicimos un mal a nadie. Es un error que cualquiera puede cometer, muchas personas hicieron lo mismo, pero ninguno ha venido”, manifiesta una de las femeninas.

Grupo de mujeres que grabaron cuando se repartían el botín, salieron a pedir perdón.

Recodemos que en el video que se hizo viral, se puede ver como hasta discuten entre ellas porque en medio del su delito, se les olvidó sacar las gaseosas del lugar.

“Las gaseosas fue las que faltaron, con esto vamos a surtir la tienda”manifiestan en el video.

Dichos artículos hasta pretendían usarlos para surtir una tienda y posteriormente venderlos a altos precios, según comentaban en la grabación.

La filmación permite ver que además de los artículos que sacaron del lugar, se quedaron con los carritos para hacer compras dentro del lugar, aunque los artículos los devolvieron en bolsas plásticas.

También le puede interesar:

Grupo de mujeres que grabaron cuando se repartían el botín, salieron a pedir perdón.