logo
Noticias
Protestas en Colombia y vandalismo / EFE
Noticias 29/04/2021

Vándalos también hicieron de las suyas en Bogotá durante la noche

Saqueos y ataques se vieron hasta la madrugada en la capital.

El día no fue suficiente para hacer daños, y por eso, los vándalos también hicieron de las suyas en Bogotá durante la noche.

Noticias Caracol dio a conocer varios de los hechos violentos que se dieron hasta la madrugada.

Por ejemplo, en Bosa varias personas bloquearon las calles y detuvieron el paso de los vehículos.

Además, se enfrentaron a la Policía con palos y piedras. Y no siendo suficiente con eso, les prendieron fuego a los botes de la basura.

También hubo saqueos en muchos locales comerciales en Suba, y curiosamente, las autoridades se dieron cuenta de que los vándalos lo hicieron para robar licor.

Justamente, el informativo reveló el momento en el que las autoridades pillaron a un delincuente mientras se llevaba cerveza.

Los hechos ocurrieron en los barrios de Lisboa, Villa Cindy y Gaitana, y por lo menos tres supermercados y varias tiendas del sector se vieron bastante afectadas.

Vándalos también hicieron de las suyas en Bogotá durante la noche

En Usme y Antonio Nariño también hubo manifestaciones y saqueos.

En Kennedy robaron un local de telefonía móvil. Se llevaron celulares, computadores y hasta los escritorios.

Y finalmente, en Soacha los criminales salieron a las vías principales para robar a los taxistas. Y algunos de ellos saquearon los cajeros automáticos de la zona.

Algunos videos de lo sucedido los podrá ver dando clic aquí.

Millonarios son los daños en la ciudad debido a los actos vandálicos que se presentaron durante un nuevo paro nacional.

Por ejemplo, 35 estaciones de TransMilenio se vieron bastante afectadas, y de ellas, 16 no prestarán su servicio este jueves debido a las graves afectaciones.

El Comité del Paro convocó a nuevas marchas para este jueves, 29 de abril.

“Convocamos a lo que ya se viene realizando, un cacerolazo nacional, y a que mañana, jueves 29, en forma masiva y pacífica, preservando las medidas de bioseguridad, continuemos en esta jornada de paro. Proponemos también que el próximo 19 de mayo volvamos masivamente a un nuevo paro nacional contra la reforma tributaria”, aseguró Francisco Maltés Tello, presidente de la CUT.