logo
Noticias
Captura de pantalla / Video Twitter
Noticias 29/04/2021

Graban a grupo de mujeres que se repartirían el botín del saqueo de un supermercado

Hasta se reclaman porque “les faltaron las gaseosas”.

El acto ha sido rechazado por muchos. Graban a grupo de mujeres que se repartirían el botín del saqueo de un supermercado.

La jornada de protestas fue aprovechada por personas inescrupulosas. Graban a grupo de mujeres que se repartirían el botín de saqueo de un supermercado.

Este miércoles 28 de abril en el país se vivió un gran jornada de manifestaciones, esto en respuesta al paro nacional convocado para rechazar la reforma tributaria que prepara el Gobierno Nacional.

Y en medio de la jornada se vieron saqueos a diferentes comercios. Supermercados, tiendas de ventas de celulares y droguerías, fueron los principales almacenes víctimas de los vándalos.

Incluso, en un video quedó registrado como un grupo de mujeres, al parecer, se reparten el botín del supermercado que acaban de saquear.

Hasta discuten entre ellas porque en medio del su delito, se les olvidó sacar las gaseosas del lugar. Dichos artículos hasta pretenderían usarlos para surtir una tienda y posteriormente venderlos a altos precios.

“Las gaseosas fue las que faltaron, con esto vamos a surtir la tienda”manifiestan en el video.

Estas imágenes habrían sido registradas en Cali, ciudad en la que mayores desmanes se vivieron durante todo el día.

Graban a grupo de mujeres que se repartirían el botín del saqueo de un supermercado.

Para ver el video, haga clic aquí.

La filmación permite ver que además de los artículos que sacaron del lugar, se quedaron con los carritos para hacer compras dentro del lugar.

Por redes sociales los internautas han demostrado su informidad por el hecho, manifestando que fueron hechos aislados y ese no era el propósito de la protesta.

Otros hechos ocurridos en medio de las manifestaciones.

Al inicio del día se vio como un grupo de manifestantes tumbó la estatua de Sebastián de Belalcazar.

Además, un bus de servicio público fue quemado durante la jornada. Otro más fue usado para bloquear una vía, después de que los manifestantes obligaran al conductor a dejarlo estacionado en el lugar.

Y hasta altas horas de la noche los manifestantes se enfrentaron con la fuerza pública.

También le puede interesar:

Graban a grupo de mujeres que se repartirían el botín del saqueo de un supermercado.