Noticias

¡Batalla campal en Soacha! Ciudadanos y policías se enfrentaron durante varias horas de la noche

Vivienda y vehículos sufrieron las consecuencias del enfrentamiento.

Noche de terror vivieron los vecinos del sector. ¡Batalla campal en Soacha! Ciudadanos y policías se enfrentaron durante varias horas de la noche.

Luego de la jornada de manifestaciones que se vivieron en el país, las autoridades reportaron desmanes en diferentes puntos.

Así se pudo ver en el municipio de Soacha, donde durante varias horas de la noche de este miércoles 28 de abril, se vivió una batalla campal de ciudadanos contra el Esmad y la Policía.

Detallan que decenas de personas salieron a las calles a causar desmanes.

El enfrentamiento duró cerca de cuatro horas y ocurrió entre los barrios San Mateo y El Sol, donde luego de que las personas bloquearan la Autopista Sur y el Esmad hiciera presencia en el lugar para despejar la situación, se inició el fuerte enfrentamiento, así lo reportó Arriba Bogotá.

Con machetes, palos y piedras se enfrentaron los ciudadanos a la fuerza pública.

Fue hasta cerca de la media noche que la movilidad fue recuperada y las barricadas retiradas de la vía.

Informan que las viviendas y algunos vehículos fueron los que sufrieron las consecuencias del enfrentamiento ocurrido en medio del toque de queda, quedando afectadas en sus vidrios y fachadas.

Para ver el video del informe, haga clic aquí.

¡Batalla campal en Soacha! Ciudadanos y policías se enfrentaron durante varias horas de la noche.

En Suba las autoridades también reportaron algunos desmanes, personas inescrupulosas aprovecharon los desórdenes causados en medio de la jornada de protestas, para ingresar a distintos locales comerciales a robar mercancía.

Detallan que supermercados, tiendas de ventas de celulares y droguerías, fueron los principales comercios víctimas de los vándalos.

Tanto fue así que en algunas localidades los comerciantes se armaron con palos para salir a las calles a defender sus negocios.

¡Batalla campal en Soacha! Ciudadanos y policías se enfrentaron durante varias horas de la noche

Tags

Lo Último


Te recomendamos