Noticias

(VIDEO)Masiva pelea en aeropuerto de Estados Unidos por asientos

El bochornoso momento se dio por la disputa por los asientos de reserva.

gettyimages

De acuerdo con el portal web de Noticias Caracol, la pelea se originó entre pasajeros que esperaban un asiento. El vuelo partía desde el aeropuerto internacional de Miami hacia Chicago, en Estados Unidos.

Uno de los sujetos involucrados en la disputa fue capturado el pasado domingo, según cuenta FOX 13 News. La masiva pelea por unos asientos tuvo lugar en el aeropuerto de Miami. Allí, varios testigos grabaron lo que terminó siendo una bochornosa escena, llena de puños y patadas.

Las imágenes de lo sucedido

Las imágenes fueron captadas por Billy Corben (documentalista americano). En la pieza audiovisual podemos ver a dos grupos en pleno altercado en la sala de espera. Además, se puede escuchar a los testigos tratando de evitar la pelea, mientras que los empleados y seguridad del aeropuerto llaman a las autoridades.

Según cuenta Billy Corben , la pelea habría iniciado por la disputa por los asientos de reserva de un vuelo con destino a Chicago, Illinois.

«ACTUALIZACIÓN: Una persona fue detenida en los disturbios de ayer en el Aeropuerto Internacional de Miami por alteración del orden público; el incidente comenzó después de que el agente de la puerta de embarque dijera a los acusados que no había suficientes asientos en espera en el vuelo a Chicago; las víctimas se negaron a presentar más cargos». escribió en su cuenta personal de Twitter.

La voz de la autoridad

Por su parte, el Departamento de la Policía local acudió a las llamadas sobre la masiva pelea y arrestó a una persona por conducta desordenada. Sin embargo, la víctima, que recibió lesiones leves, optó por no presentar cargos contra el atacante.

LE PUEDE INTERESAR

De esta forma la NASA pretende salvar al planeta de impactos de asteroides

¡Increíble! Las maravillosas imágenes que ha dejado la superluna

Lo que dice la NASA del presunto choque entre el Space X y un Ovni

Tags

Lo Último


Te recomendamos