Noticias

Atrapan con explosivos a 2 hombres en las manifestaciones de este 28A en Bogotá

Se trata de dos extranjeros, según confirmó la Procuraduría.

EFE

Atrapan con explosivos a hombres en las manifestaciones de este 28A en Bogotá. En medio de las protestas de este miércoles 28 de abril de 2021, fueron capturados dos hombres extranjeros a quienes, aparentemente, les encontraron explosivos.

La Procuraduría General de la Nación (PNG) entregó un balance de las protestas y refirió a la captura.

La PNG recalcó que le está haciendo especial seguimiento «a la información que se reporta en la capital sobre la situación de dos ciudadanos extranjeros que fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), al parecer porque transportaban explosivos», al parecer, a los bloqueos que se han presentado a la altura de la Calle 19, Caracas con 72, y a la operación de las estaciones de TransMilenio de la Transversal 91, Campiña, Escuela Militar, Patio Bonito, Biblioteca El Tintal, y de los portales de Suba, 80, Ciudad Universitaria y El Dorado.

Recomendados

Es importante señalar que la Procuraduría atenderá todas las peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y denuncias de la ciudadanía (PQRS), que se puedan presentar en el desarrollo de las manifestaciones, a través de la línea gratuita nacional 018000940808 y en Bogotá +57 1 587 8750, extensiones 10217 y 10244; y por medio de la sede electrónica, ingresando AQUÍ.

Atrapan con explosivos a hombres en las manifestaciones de este 28 de abril en Bogotá

La Policía entregó más detalles, confirmando que uno de los capturados le encontraron 30 botellas de vidrio, «con contenido líquido por establecer y en su orificio 1 tapón de papel periódico (con características similares a una bomba molotov)».

Se espera que la Alcaldía entregue más detalles en rueda de prensa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos