Noticias

Aída Merlano reapareció en una fiesta de cumpleaños

Aída Merlano reapareció en una fiesta de cumpleaños. La excongresista salió en un video de felicitaciones durante la celebración de su hija.

Captura de video

Aída Merlano reapareció en una fiesta de cumpleaños. Lo hizo a través de un video que se proyectó en medio de la celebración organizada por su hija.

PUBLICIDAD

Merlano está prófuga de la justicia, pero no dejó pasar la oportunidad para enviarle un mensaje a su hija.

Aída Merlano

La excongresista estaba presa en Bogotá, pero se logró escapar y viajar a Venezuela en el 2019. Merlano se escapó el 1 de octubre de 2019 cuando asistía a una cita odontológica.

Recomendados

Desde entonces no se había dejado ver. Sin embargo, reapareció en un video que le envió a su hija por su cumpleaños.

En las imágenes que fueron compartidas por la propia hija, Aída Victoria, a través de sus redes sociales.

En el video que mostró Aída Victoria se observa sentada en un sofá y vestida con un traje azul.

En Instagram

El video lo mostró Aída Victoria en sus historias de Instagram. Lo hizo en el marco de la celebración de su cumpleños.

Me siento extremadamente orgullosa de ti. Le doy gracias a Dios por haberme dado una hija como tú. Estoy orgullosa de todo lo que has logrado con tu vida”, eso dijo la excongresista.

El cumpleaños de Aída Victoria fue muy comentado por todo lo que presumió. Los regalos que se compró y los que ella recibió.

También le puede interesar: Con mensajes de texto seductores logran captura de secuestradores

Los regalos

Justamente, uno de los regalos que más dijo que la emocionó fue un arreglo floral que fue de parte de su mamá. “Aunque estemos lejos, mi alma siempre está contigo”, dijo en el video.

Aída Victoria hizo una aclaración y dijo: “Las bichotas no esperamos a que nos hagan el castillo, nosotras trabajamos, lo pagamos y lo conseguimos. Este es mi regalo de mí para mí”.

Luego reveló que se había comprado un reloj Rolex, que está valorizado en cerca de 60 millones de pesos, además de un bolso de cerca de 7 millones de pesos.

Pero, el regalo más especial lo recibió de su prometido, Lumar Alonso, un hombre 18 años mayor que ella.

Según las historias, Aída Victoria apareció con los ojos tapados con un antifaz y cuando abrió los ojos, se encontró con su pareja recibiéndola con una lujosa camioneta de color blanco, marca Toyota, y un letrero que dice “Te amo”. El vehículo estaría valorado en unos 250 millones de pesos.

Aída Merlano reapareció en una fiesta de cumpleaños

Tags

Lo que debe saber

Lo Último