logo
Noticias
/ Jóvenes se reúnen en cementerio a tomar /Captura de Pantalla Noticias Caracol / Jóvenes se reúnen en cementerio a tomar /Captura de Pantalla Noticias Caracol
Noticias 27/04/2021

Jóvenes se reúnen en cementerio a tomar y se desnudan para despedir a un muerto

Los hechos ocurrieron en Colombia. Jóvenes se reúnen en cementerio a tomar y se desnudan para despedir a un muerto.

Los vigilantes del lugar situado en Turbaco, Bolívar, no pudieron evitar que un grupo de jóvenes hicieron una rumba en pleno cementerio para despedir a un hombre que había fallecido. Al grupo de personas no le importó el pico de la tercera pandemia para darle el último adiós a un moto taxista, que murió en accidente de tránsito.

En la despedida no hubo distanciamiento social, por el contrario se quitaron los tapabocas y hasta una persona se desnudó.

Jóvenes se reúnen en cementerio a tomar y se desnudan para despedir a un muerto

Acá puede ver el video de la reunión en el cementerio

Vecinos del sector y las mismas autoridades se indignaron con el hecho, debido a que en Bolívar se ha decretado alerta roja por cuenta del tercer pico de la pandemia. Las UCI de los hospitales del sector están al tope y según los entes gubernamentales este tipo de actos son una irresponsabilidad.

Recordemos que Colombia está pasado por el tercer pico de la pandemia. Esta nueva etapa del coronavirus ha tomado más fuerza debido a que el virus tiene más capacidad de contagio Ahora, en los hospitales un alto porcentaje de jóvenes son los que están llegando a ocupar las UCI.

Varios lugares del país han decretado alerta roja con medidas especiales, con el fin de evitar que el sistema de salud colapse.

Vale la pena resaltar que este tipo de fiestas en los cementerios son muy comunes en esta región. Sin embargo, es pertinente hacer un llamado para que las personas guarden la compostura y entiendan que por la pandemia la vida nos está cambiando. En estos momentos reunirnos, hacer fiestas, ir a conciertos o a cine, son actividades que pueden poner en riesgo nuestra vida y la de nuestros familiares.