Noticias

(Video) Pastor uribista ahora se arrepiente de haber votado por Iván Duque

Así lo confesó en una transmisión con sus seguidores.

Tomada de Youtube

Tras apoyarlo durante su campaña, un pastor uribista ahora se arrepiente de haber votado por Iván Duque. El hombre aseguró que se dio cuenta de las mentiras que dijo el presidente antes de ser elegido.

PUBLICIDAD

Se trata de Oswaldo Ortiz, un pastor cristiano que es reconocido por sus videos virales en redes sociales. Recientemente compartió un video en el que criticó la reforma tributaria. 

“Esta reforma tributaria ha revelado lo mal que estamos como nación y lo mal que estamos con dirigencia política. Hasta el Centro Democrático le ha dado la espalda a la propuesta del Gobierno. Esa vaina terminará hundiéndose, si esa vaina pasa el país se incendiará”, dijo en una transmisión en vivo.

Pastor uribista ahora se arrepiente de haber votado por Iván Duque

El pastor sorprendió a sus seguidores al reconocer los errores del presidente Duque durante su Gobierno.

“Lastimosamente a Iván Duque, no sé si por su inexperiencia, no le interesa la continuidad política de su partido. Nosotros nos llenamos la boca de decir que no vivimos en socialismo, pero cada vez más el asistencialismo en Colombia es enorme. No estamos tan mal como con Santos, pero ¡carajo!”, indicó.  

Después de esto se lamentó por haber votado por Duque en las pasadas elecciones, ya que en campaña prometía no aumentar los impuestos, pero eso es lo que hace ahora.

“Cada vez somos más pobres, cada vez es más difícil sacar un negocio adelante en Colombia. No solamente se suicidó políticamente él y a su partido, sino que hace lo mismo con quienes le hicimos campaña”, expresó.

PUBLICIDAD

Y agregó: “Yo estuve en tarima montado con él y como me ha afectado a mí ha sido enorme, hasta mi abuela me ha mentado la madre. Como motivé a todos mis amigos a votar por Duque y ahora él es el gobierno que está apretando, todos somos malos”.

Este es el video del pastor:

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último