Noticias

El paro del 28 de abril se mantiene, dice presidente de Fecode

El paro del 28 de abril se mantiene, dice presidente de Fecode

Por cuenta de la altas ocupaciones en las UCI de varias ciudades del país, las protestas se ven en peligro. El paro del 28 de abril se mantiene, dice presidente de Fecode.

En diálogo con Blu Radio, el líder de Fecode señaló que el paro del 28 de abril sí va. Sin embargo, tomarán medidas que no pongan en riesgo la salud de los colombianos.

Ante los altos indices de contagiados y de pacientes en cuidados intensivos, el gobierno pidió prudencia para las marchas que están programadas para este 28 de abril. Sin embargo uno de los líderes del paro, Fecode señaló que dependiendo las condiciones que se den, los docentes saldrán a reclamar sus derechos. Además dijo que no solo se sale a marchar pro la reforma tributaria sino por otros puntos que el Gobierno se ha negado a escuchar.

Recomendados

El presidente de Fecode , William Velandia, enfatizó que un paro no solo es marchar, también se pueden hacer actividades virtuales, actividades con maestros, con padres de familias. Nosotros dependemos del Comité Nacional del Paro«.

El paro del 28 de abril se mantiene, dice presidente de Fecode

Recordemos que días atrás, varios gremios anunciaron que se unirán a las marchas del próximo miércoles.

Tras la presentación del proyecto en el Congreso, los sindicatos y las centrales obreras hicieron un llamado a un nuevo paro nacional.

La idea de una nueva marcha nacional la habían lanzado hace varias semanas, pero al conocer los detalles de la reforma, tomó fuerza.

No solo los líderes del país han invitado a participar en estas marchas, también varios colombianos han expresado en sus redes sociales la inconformidad que hay tras esta nueva reforma tributaria, por eso se espera que este 28 de abril se haga historia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos