Noticias

Cuándo se verá la superluna rosa

Superluna Rosa / SHUTTERSTOCK

Se acerca el momento que nos permitirá disfrutar de este fenómeno. Cuándo se verá la superluna rosa.

Este lunes 26 de abril las personas podrá apreciar a la superluna rosa. Además, este fenómeno se extiende hasta el martes 27 de abril.

Esta vez se podrá ver un 14 por ciento más grande y un 30 por ciento más brillante. No es la primera vez que se puede apreciar de este fenómeno.

Recomendados

La Nasa anunció que este lunes 26 de abril se podrá apreciar desde las 6:32 GMT hasta la madrugada del día martes 27 de abril.

Así las cosas alístese para poder apreciar esta hermosa imagen, no olvide mirar hacía el cielo.

Cuándo se verá la superluna rosa

El término de superluna rosa se le atribuye el astrólogo Richard Nolle, no por su tonalidad, sino porque es una de las lunas que hace su mayor acercamiento a la Tierra, es decir, porque realiza el perigeo (su órbita hace su mayor acercamiento a la Tierra).

En cuanto a su tonalidad, esta suele ser brillante, pero es llamada rosa, porque en su aparición siempre la hace cuando florece la rosa o flox de tierra silvestre que posee un tono rosa y aparece en la primavera.

¿Cómo se puede ver la superluna?

Es sencillo, la Luna rosa se aprecia con un simple vistazo desde tu ventana o balcón. Puesto que no es necesario que salgas de tu casa para apreciar este espectáculo. Nuestro vecino más cercano en el espacio estará en su fase Luna llena y mostrará mucho más brillo de lo normal. Está será la segunda de tres superlunas visibles que nos regala el 2021.

Esta luna hace una invitación a conectarnos con las energías que permitan transformar el entorno, los pensamientos, las situaciones, la vida. Tiene un efecto renovador con el que se manifiestan vibraciones positivas para la humanidad.

Con información de FayerWayer.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos