Superluna Rosa de abril, le contamos su significado y cuándo verla

Por Publimetro

El satélite natural se teñirá de color en medio de la cuarentena. Superluna Rosa de abril, le contamos su significado y cuándo verla.

Un fenómeno único que se podrá ver desde la noche de este 7 de abril y durante la madrugada del miércoles 8 del mismo mes. Se trata de la superluna rosa de abril.

Denominada así por la NASA, porque se podrá ver en todo su esplendor y en una proporción mucho más grande de lo habitual, ya que además estará en su fase llena. Es decir, que la luna estará más cerca de la Tierra, por lo que su tamaño y brillo cautivará a todo aquel que quiera apreciarla.

El término se lo atribuyó el astrólogo Richard Nolle, no por su tonalidad, sino porque es una de las lunas que hace su mayor acercamiento a la Tierra, es decir, porque realiza el perigeo (su órbita hace su mayor acercamiento a la Tierra).

En cuanto a su tonalidad, esta suele ser brillante, pero es llamada rosa, porque en su aparición siempre la hace cuando florece la rosa o flox de tierra silvestre que posee un tono rosa y aparece en la primavera.

Esta luna hace una invitación a conectarnos con las energías que permitan transformar el entorno, los pensamientos, las situaciones, la vida. Tiene un efecto renovador con el que se manifiestan vibraciones positivas para la humanidad.

Superluna Rosa de abril, le contamos su significado y cuándo verla.

PARA MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Colombia Soluciona, una plataforma para apoyar propuestas ciudadanas contra el COVID -19

Se trata de la primera plataforma de crowdfunding para apoyar iniciativas de emprendimiento en medio de esta emergencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo