Noticias

¿Sin trabajo? En estas ofertas de empleo podrían pagarle más de $3 millones de sueldo

Le contamos las ofertas y cómo hacer para aplicar.

En medio de las dificultades que se viven en el país, muchos colombianos se encuentran en la búsqueda de empleo, es por eso que queremos mostrarle 10 vacantes laborales que hay en Elempleo.com y a las que usted podría aplicar.

Lo mejor del caso, es que son ofertas de empleo de más de $3 millones de sueldo.

¿Cuáles son las ofertas?

Recomendados

  1. Enel Condensa está buscando para su equipo de trabajo un profesional junior en mantenimiento eléctrico para la central Termozipa. Para ver la oferta, haga clic aquí.
  2. Staffing Colombia requiere en su equipo a un especialista en SEM y en optimización de pauta en Facebook . Para ver la oferta, haga clic aquí.
  3. EL TIEMPO busca especialista SEO encargado de diseñar estrategias técnicas y de contenido que mejoran al mantenimiento y evolución de los productos digitales. Para ver la oferta, haga clic aquí.
  4. La Fundación Santa Fe de Bogotá  requiere un enfermero / a de UCI , profesional, con experiencia de al menos un año en manejo de paciente adulto en estado crítico, alta complejidad y procedimientos relacionados con unidades de cuidado intensivo covid-19. Para ver la oferta, haga clic aquí.
  5. El Banco AV Villas quiere contratar a un gerente de oficina en Barranquilla. Para ver la oferta, haga clic aquí
  6. Compensar quiere contratar a un analista SEO. Para ver la oferta, haga clic aquí.
  7. Una reconocida empresa del sector automotriz necesita un ingeniero para su servicio posventa. Para ver la oferta, haga clic aquí.
  8. El almacén de cadena Home Sentry quiere contratar a un coordinador de e-commerce . Para ver la oferta, haga clic aquí.
  9. La Empresa Home Center está buscando un analista comercial. Para ver la oferta, haga clic aquí.
  10. 911 Consultoría y Servicios quiere para su equipo un asesor comercial bilingüe (90%),  con experiencia en telemercadeo, ventas, seguimiento de clientes y apertura de nuevos mercados para diferentes zonas en los Estados Unidos. Para ver la oferta, haga clic aquí.

¿Qué debo hacer para aplicar?

En cada una de las ofertas podrá encontrar los diferentes requisitos que piden, dependiendo al puesto que quiere aplicar.

Recuerde que principalmente debe estar registrado en la página que está la vacante.

¿Sin trabajo? En estas ofertas de empleo podrían pagarle más de $3 millones de sueldo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos