logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Imagen InstagramCaptura de pantalla / Imagen Instagram
entretenimiento 21/04/2021

Epa Colombia anunció que tiene 32 vacantes en diferentes áreas

¿Buscando trabajo? Empleo sí hay, dice la influencer.

Dice que con esas personas completa los 300 empleados. Epa Colombia anunció que tiene 32 vacantes en diferentes áreas.

Por medio de sus redes sociales Daneidy Barrera anunció que está ofreciendo 32 oportunidades laborales para trabajar en su empresa de keratinas.

Según comentó, necesita personas en áreas como servicios generales, call center, jefes de auxiliares de bodega y personas que hagan control de calidad, para trabajar inmediatamente.

A los interesados les pide que le envíen la hora de vida y con gusto ella revisará los documentos.

“Es muy sencillo, mándeme la hoja de vida. Te quiero en mi empresa para que trabajemos juntas y salgamos adelante”, detalló la empresaria.

Los interesados tendrías que enviar la hoja de vida a juanortizdiseñ[email protected], pues es el correo que etiqueta en las historias.

Epa Colombia anunció que tiene 32 vacantes en diferentes áreas.

Epa Colombia y su empresa de keratinas.

Luego de su altercado con la justicia colombiana, por haberse visto involucrada en los destrozos causados en TransMilenio durante las protestas de noviembre el 2019, la instagramer dio un radical cambio a su vida.

Tomó la experiencia que le dejó el paso por los estrados, los sumó a unos ahorros que tenía y una idea que le surgió, para crear su empresa de productos capilares.

Según comentó en su momento, el producto se lo trajo desde Rusia, luego de asistir al Mundial de futbol y haber tenido una buena experiencia en una peluquería de aquel país.

Por petición de una marca tuvo que hacerse una keratina, ya que entonces no le pagarías por publicidad. Aunque no conocía el idioma y mientras le realizaban el proceso, le preguntó a la persona de la peluquería qué keratina usaba, esta le dio el contacto del distribuidor y Daneidy se lo trajo a Colombia.

Epa Colombia anunció que tiene 32 vacantes en diferentes áreas.