logo
Noticias
/ Publimetro / Publimetro
Noticias 22/04/2021

Sujeto de 43 años asesinó al hijo de su expareja, un pequeño de nueve años

Lo atacó cuando el menor jugaba con una bicicleta que le acababa de dar su papá.

El hecho ha causado consternación en la población. Sujeto de 43 años asesinó al hijo de su expareja, un pequeño de nueve años.

Habitantes del municipio de Guatavita, Boyacá, se encuentran horrorizados ante el reciente crimen ocurrido en su población. Un hombre de 43 años asesinó vilmente al pequeño hijo de su expareja.

Según los primeros reportes que se han entregado, el sujeto aprovechó que el pequeño se encontraba solo jugando en la calle con una bicicleta, para llevárselo a un lugar alejado y arrebatarle la vida.

Detallan que el pequeño salió a jugar a la calle, pero al pasar el tiempo y no regresar a su hogar generó preocupación entre sus familiares.

De inmediato comenzaron a buscarlo por todo el sector y horas después fue su mismo padre el que lo encontró sin vida, con varias heridas de arma blanca en su cuerpo, esto según información que entregó la Fiscalía y reportó Blu Radio.

“Horas después el propio padre del niño fue quien encontró el cuerpo sin vida de su hijo con varias heridas causadas con arma corto punzante”, detalla el ente investigador.

Sujeto de 43 años asesinó al hijo de su expareja, un pequeño de nueve años.

Vecinos afirmaron haber visto a la expareja de la madre del pequeño, caminando por el sector con el menor antes de que este apareciera sin vida, por lo que se convirtió en el principal sospechoso.

Las autoridades iniciaron un plan candado por en inmediaciones del centro educativo del municipio, logrando la captura del sujeto. A este se le encontraron varias prendas manchadas de sangre, las cuales serán usadas como material probatorio.

Este sujeto ya había atacado con arma blanca a la madre del pequeño cuando aún eran pareja, según dieron a conocer.

“En las audiencias concentradas también se dio a conocer que la madre de la víctima decidió terminar la relación con esa persona luego que en un aparente ataque de celos el hombre la agrediera con arma blanca”, añade el ente investigador.

Ahora el proceso se adelanta y aunque el capturado no aceptó los cargos, este deberá responder ante la justicia.

Deberá responder por el delito de homicidio agravado.

Sujeto de 43 años asesinó al hijo de su expareja, un pequeño de nueve años.