logo
Noticias
 /
Noticias 22/04/2021

Delincuente en bicicleta asesinó por la espalda a un hombre que transitaba por la calle

Le disparó en reiteradas ocasiones.

Otro hecho de inseguridad en la capital. Delincuente en bicicleta asesinó por la espalda a un hombre que transitaba por la calle.

Las autoridades de Bogotá informaron sobre el asesinato de un hombre, a manos de un sujeto que sin medir palabra le disparó por la espalda.

Según los primeros reportes, el hecho se registró en el barrio Venecia, ubicado en la localidad de Tunjuelito, en la noche de este miércoles 21 de abril.

El victimario, quien se movilizaba en bicicleta, luego de cometer el crimen huyó rápidamente del lugar.

La víctima por su parte, un hombre que se dedicaba a la labor de reciclaje, aunque caminó varios metros intentando buscar ayuda, falleció casi de inmediato sobre las sillas de un andén.

Al parecer, el hecho se debería a un posible ajuste de cuentas, según información que recibieron las autoridades, el hombre asesinado ya había sido atacado con anterioridad.

“Atentaron contra un hombre de 26 años, de profesión reciclador, con arma de fuego. Desafortunadamente pierde la vida”, detalló Coronel Álvaro Correa, Oficial de Inspección, Policía de Bogotá para Arriba Bogotá.

Delincuente en bicicleta asesinó por la espalda a un hombre que transitaba por la calle.

El hombre al que le arrebataron la vida lo identificaron como Yeferson Ibarra, quien según detallaron los oficiales, presentaba varios antecedentes.

“Tuvimos una información donde nos dicen que el señor ya había sido víctima de un atentado con arma Blanca. Esos elementos nos están dando una línea por la cual podemos esclarecer pronto este caso”, detalló Correa.

Ahora agentes de la Fiscalía investigarán, para verificar los motivos del crimen y lograr dar con la identidad del hombre que cometió el crimen.

Para ver el video del informe, haga clic aquí.

Delincuente en bicicleta asesinó por la espalda a un hombre que transitaba por la calle