Noticias

¡Pilas! Mineducación anuncia vacantes para profesores en toda Colombia

Apúrese, pues solo queda un día para postularse.

Getty Images (Ethan Miller/Getty Images)

En la plataforma Sistema Maestro hay varios puestos libres. Mineducación anuncia vacantes para profesores en toda Colombia.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales anunció que buscan maestros en varias regiones del país. Además, podrá postularse a alguno de estos cargos en línea.

«Cuando se genera una vacante definitiva en una institución educativa oficial de cualquier Entidad Territorial Certificada (ETC), el sistema a través de su mapa de oferta dará a conocer las vacantes disponibles a los aspirantes, este deberá postularse a la vacante de su interés», explicó El Tiempo.

Recomendados

Mineducación anuncia vacantes para profesores en toda Colombia

Para postularse a una de estas ofertas, solo ingrese en el siguiente enlace.

Una vez se cierren las inscripciones, el sistema elegirá a los 3 mejores candidatos que se hayan postulado en cada vacante. Luego elegirá a uno de ellos.

Son más de 100 puestos los que hay disponibles actualmente en la plataforma. Además, las vacantes están en regiones como: Córdoba, Caldas, Casanare, Cundinamarca y Palmira, en el Valle del Cauca.

Recuerde que la postulación se cierra este 23 de abril. Sin embargo, Mineducación recordó que estas vacantes se renuevan periódicamente.

Por eso, cada semana podrá ingresar a la página y revisar las nuevas ofertas laborales para maestros en todas las regiones del país.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último