Noticias

¡Pilas! Mineducación anuncia vacantes para profesores en toda Colombia

Apúrese, pues solo queda un día para postularse.

En la plataforma Sistema Maestro hay varios puestos libres. Mineducación anuncia vacantes para profesores en toda Colombia.

A través de sus redes sociales anunció que buscan maestros en varias regiones del país. Además, podrá postularse a alguno de estos cargos en línea.

«Cuando se genera una vacante definitiva en una institución educativa oficial de cualquier Entidad Territorial Certificada (ETC), el sistema a través de su mapa de oferta dará a conocer las vacantes disponibles a los aspirantes, este deberá postularse a la vacante de su interés», explicó El Tiempo.

Mineducación anuncia vacantes para profesores en toda Colombia

Para postularse a una de estas ofertas, solo ingrese en el siguiente enlace.

Una vez se cierren las inscripciones, el sistema elegirá a los 3 mejores candidatos que se hayan postulado en cada vacante. Luego elegirá a uno de ellos.

Son más de 100 puestos los que hay disponibles actualmente en la plataforma. Además, las vacantes están en regiones como: Córdoba, Caldas, Casanare, Cundinamarca y Palmira, en el Valle del Cauca.

Recuerde que la postulación se cierra este 23 de abril. Sin embargo, Mineducación recordó que estas vacantes se renuevan periódicamente.

Por eso, cada semana podrá ingresar a la página y revisar las nuevas ofertas laborales para maestros en todas las regiones del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos