Noticias

Así eran los apartamentos clandestinos que desmantelaron debajo de un puente en el norte de Bogotá

Los apartamentos estaban equipados con estufas, televisores, colchonetas, sillas, un altar religioso y mucho más…

CAPTURA DE PANTALLA CITYTV

La Policía Metropolitana de Bogotá y distintas entidades del Distrito llevaron un operativo en la calle 100 con carrera 15, que inició la noche del miércoles y se extendió hasta la madrugada de este jueves.

En ese punto, las autoridades desalojaron a un grupo de personas, que se identificaron como recicladores, que estaban viviendo debajo de uno de los puentes que allí se ubica.

Las cámaras de Citytv registraron la zona. Conforme con las imágenes, que encuentra AQUÍ, el lugar estaba adecuado con dos espacios, adaptados como apartamentos, que incluso contaban con electricidad.

Recomendados

Los apartamentos clandestinos que desmantelaron debajo de un puente en el norte de Bogotá

Los apartamentos estaban equipados con estufas, televisores, colchonetas, sillas, cocina, decoración en las paredes, un altar religioso y más.

De hecho, los habitantes de estos apartamentos contaban con elementos que más de un ciudadano no tiene.

Además de adaptar este lugar como su hogar, también lo habían convertido en un sitio de acopio de reciclaje.

Daniel Mora, subdirector de programa de adultez de la Secretaría de Integración Social, explicó en La W que estas personas no aceptaron la ayuda del Distrito, únicamente se comprometieron en abandonar esta zona. “Se les hizo una oferta social a las cuatros personas que estaban allí donde estaban guardando el reciclaje, pero no quisieron acceder a los servicios”, expuso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos