logo
Noticias
Captura de pantalla / Video TwitterCaptura de pantalla / Video Twitter
Noticias 21/04/2021

Balacera en medio del toque de queda dejó una persona sin vida en Bogotá

Otro más resultó herido y se encuentra detenido.

Otro hecho de inseguridad ocurrido en la capital. Balacera en medio del toque de queda dejó una persona sin vida en Bogotá.

Las autoridades dieron información sobre una balacera ocurrida en el barrio Galán, ubicado en la localidad de Puente Aranda, en la madrugada de este miércoles 21 de abril, en medio del toque de queda.

El hecho, en el que se habrían visto involucrados cuatro hombres, dejó el saldo de una persona sin vida. Otro hombre resultó herido, no de gravedad, y se encuentra detenido en la URI de Puente Aranda.

Según informaron desde la Policía, el evento ocurrió exactamente en la carrera 54 con calle 4D. Hasta este lugar hicieron presencia luego de una llamada que alertara de lo ocurrido.

Al parecer, el enfrentamiento se extendió durante varias cuadras. Los otros dos involucrados escaparon del lugar.

“Mediante llamada es informada la Policía del cuadrante, de al parecer un intercambio de disparos. Se acercan los policiales a verificar la situación encontrando dos heridos en plena vía pública”, informó la Coronel Angélica Díaz, Oficial de Inspección, Policía de Bogotá, para Arriba Bogotá.

Balacera en medio del toque de queda dejó una persona sin vida en Bogotá.

Detallan que la persona muerta recibió un impacto de bala en el pecho.

En el momento se encuentran recolectando videos de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, para inspeccionarlos y lograr dar con los motivos del intercambio de disparos y la identidad de los otros dos involucrados.

Para ver el video del informe, haga clic aquí.

Bogotá en toque de queda.

Para evitar un colapso de la red hospitalaria las autoridades de Bogotá decretaron a partir de este martes 20 de abril un toque de queda diario.

Este irá desde de las ocho de la noche y hasta las cuatro de la mañana del siguiente día.

También habrá una cuarentena general desde el jueves 22 de abril a la medianoche y hasta el lunes 26 a las cuatro de la mañana.

Balacera en medio del toque de queda dejó una persona sin vida en Bogotá.