Noticias

Revelan imágenes de la celda de Rafael Uribe Noguera en Valledupar

¡Así pasa sus días (58 años de condena) el confeso asesino de Yuliana Samboní!

Rafael Uribe Noguera

En 2018, Rafael Uribe Noguera, confeso asesino de Yuliana Samboní, fue trasladado a la cárcel La Tramacúa en Valledupar. Allí, permanecen los reclusos más peligrosos del país. De hecho, en dicho lugar también se encuentra Luis Alfredo Garavito, violador y asesino de más de 130 niños.

«Tiene medidas especiales de seguridad: permanece más tiempo en su celda, no puede ir a áreas comunes. Tiene las mismas condiciones que Garavito y los internos de alto perfil del penal», informó un funcionario del Inpec a El Tiempo.

Recordemos que Uribe Noguera fue condenado a 58 años de prisión. Mientras cumple su sentencia, «pasa sus días haciendo planos, maquetas y manualidades». La Tramacúa cuenta con los mismos estándares de las prisiones de Estados Unidos. Por eso, es el lugar de reclusión de los más peligrosos.

¿Cuáles son las imágenes que revelaron de la celda de Rafael Uribe Noguera en Valledupar?

La Revista Semana tuvo acceso en exclusiva al sitio donde paga su condena. «Su celda es muy pequeña. Tiene una cama de cemento que está empotrada de pared a pared. Es de aproximadamente 1 metro de ancho y menos de 2 metros de largo. El colchón es sencillo y está cubierto por una sábana blanca, y encima tiene una almohada. A los pies, en la pared, tiene un pequeño ventilador, ya que las temperaturas en el centro penitenciario a veces superan los 40 grados centígrados».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos