logo
Noticias
Captura de pantalla / Video Twitter @ArribaBogotáCaptura de pantalla / Video Twitter @ArribaBogotá
Noticias 20/04/2021

¡Aterrador Hallazgo! Encuentran cuerpo calcinado en Bogotá

Llegaron a controlar las llamas de una supuesta quema de basura junto al río y encontraron el cuerpo

Se adelantan las investigaciones. ¡Aterrador Hallazgo! Encuentran cuerpo calcinado en Bogotá.

Las autoridades de la capital dieron información sobre el hallazgo de unos miembros de la Policía en inmediaciones del río Tunjuelito, ubicado en la localidad de Kennedy.

El hecho se registró exactamente en la carrera 80h con calle 57g sur.

Según los primeros reportes entregados, al lugar hicieron presencia personal de bomberos, luego de recibir el reporte de lo que en primera instancia se creyó era la quema de llantas y basura.

La cantidad de humo que salía hizo que vecinos llamaran a las autoridades, quienes al controlar el fuego se llevaron una gran sorpresa.

Aunque parecía un descontrolado fuego de residuos, en el lugar se estaba calcinando el cuerpo de un hombre.

Unidades de investigación de la Sijín hicieron arribaron para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo y hacer la respectiva inspección del área.

Aunque no hay detalles de la identidad del hombre, informan que se trataría de un hombre adulto.

“Los residentes de la zona llaman a la Policía Nacional porque ven una conflagración de unas llantas en un basurero. Al llegar la Policía apagan el incendio y encuentran el cadáver de un hombre que fue ultimado en este lugar y se encuentra incinerado”, manifestó el Coronel Jairo Baquero, Comandanta Operativo de Seguridad Ciudadana para Arriba Bogotá.

¡Aterrador Hallazgo! Encuentran cuerpo calcinado en Bogotá.

En el omento se adelantan las respectivas investigaciones en el caso.

Debido al estado en el que se encontró el cuerpo, será Medicina Legal el ente encargado de dar con la identidad de la persona y los motivos de su muerte.

Para ver el video del informe, haga clic aquí.

Sobre el río Tunjuelito.

Este es el mismo río en el que la madre de la pequeña Sara Sofía, desaparecida desde enero, dice haber arrojado el cuerpo de la niña luego de que esta muriera.

Desde entonces autoridades concentran la búsqueda de la niña en toda el área. Mientras han realzado los trabajos, han reportado el hallazgo de otros cuerpos sin vida.

¡Aterrador Hallazgo! Encuentran cuerpo calcinado en Bogotá.