Noticias

Minhacienda dice que su mamá “lo regaña mucho” por no saber hacer mercado

¿Por eso creerá que la docena de huevos vale $1.800?

EFE

Pese a que es el hombre que maneja las finanzas del país, Minhacienda dice que su mamá lo regaña mucho por no saber hacer mercado.

PUBLICIDAD

Eso contó Alberto Carrasquilla en una entrevista con Semana, en la que también habló del precio de los huevos.

Según el jefe de la cartera de Hacienda, su madre siempre lo regaña por no cuidar sus finanzas cuando compra. En cambio, ella suele comparar los precios y ahorrar lo que más pueda.

Recomendados

Minhacienda dice que su mamá lo regaña mucho por no saber hacer mercado

“Me regaña mucho, porque ella sí que es una compradora que compara precios. Entonces yo soy para ella como un despilfarrador”, dijo a la revista.

Aseguró que ninguno de los métodos que aplica su madre los usa en la actualidad en su vida.

Ella, por ejemplo, “compra sus productos de limpieza, por ejemplo, en un sitio, las verduras en otros sitios, es decir, ella es una persona que tiene una gran conciencia”, agregó.

En cuanto a su hogar, aseguró que esas tareas las comparte con su esposa.

“Yo creo que es una labor de centralización. Digamos que son decisiones descentralizadas. Mi esposa toma unas decisiones, yo tomo otras decisiones, y ahí más o menos se coordina”, indicó.

La polémica de los huevos

Este detalle que revela Semana no deja de llamar la atención luego de la respuesta la entregó Carrasquilla en una entrevista con Vicky Dávila, a propósito de la reforma tributaria.

Cuando la directora de la revista le preguntó, ella reconoció que no sabía cuánto costaba un huevo o una libra de arroz. Por eso quiso saber si el ministro tenía claro esos precios.

Antes de responder, el ministro advirtió: “Quedo como un zapato”.

Y luego sí dijo:

“En el tema de los huevos, depende de la calidad. Pero digamos que 1800 la docena o algo así es lo que yo tengo en la cabeza”.

Puede ver la entrevista completa aquí.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último