logo
Noticias
/ Internet
Noticias 20/04/2021

¡De no creer! Juan Manuel Santos tiene stickers de Uribe para mandar por WhatsApp

El sticker que muchos queremos tener.

Uno de sus hijos reveló el secreto de su padre. El expresidente Juan Manuel Santos tiene stickers de Álvaro Uribe.

Como una especie de broma interna, el expresidente envía por WhatsApp las imágenes de su antecesor. Al parecer, lo hace solo en el grupo que tiene con su familia.

Sin embargo, su hijo, Esteban Santos, publicó una imagen de la conversación en Twitter y de inmediato miles de personas reaccionaron.

Lo cierto es que, aunque estos stickers son usados por frecuencia por algunos colombianos, nadie pensó que el expresidente la usara.

Al parecer, Santos ya se toma con buen humor la mala relación que mantiene con el expresidente Álvaro Uribe.

Santos tiene stickers de Álvaro Uribe

Dijo Esteban, el menor de la familia: “No hay nada mejor que los stickers de WhatsApp” y junto a la frase publicó un corto video.

El sticker es una especie de gif en la que se ve a Álvaro Uribe bailando.

Este gif fue sacado de una graciosa escena que protagonizó el exmandatario en 2011, durante la campaña de Enrique Peñalosa para la Alcaldía de Bogotá.

Procesos contra Uribe

Recientemente suspendieron de nuevo la audiencia de preclusión del caso contra el exmandatario y exsenador, por fraude procesal y soborno de testigos.

La suspensión se dará hasta que el Tribunal Superior de Bogotá resuelva si se acepta o no la acreditación de otras dos víctimas en el proceso.

Se trata de la médica Deyanira Gómez y del periodista Gonzalo Guillén, cuyas solicitudes de acreditación como víctimas del caso deberán ser definidas en segunda instancia por el Tribunal de Bogotá.

Durante la audiencia, la jueza Carmen Helena Ortiz decidió aceptar como “víctima provisional” a Gómez, quien fue pareja del exparamilitar Juan Guillermo Monsalve, preso en la cárcel La Picota de Bogotá y a quien supuestamente el abogado Diego Cadena, que hacía parte del equipo de Uribe, le ofreció ayudas si cambiaba las declaraciones que hizo contra el expresidente (2002-2010).