logo
Noticias
/ Memes por los huevos de 1800 de ministro de Hacienda / Memes por los huevos de 1800 de ministro de Hacienda
Noticias 19/04/2021

Los memes que le hicieron a Carrasquilla por los huevos de 1.800

Si uno escucha que una persona dice que una decena de huevos cuesta 1.800, se puede pensar que es un chiste. Sin embargo, en una entrevista nuestro ministro de Haciendo lo dijo muy seriamente. Los memes que le hicieron a Carrasquilla por los huevos de 1.800.

Luego de que se conociera un video donde la periodista y directora de Semana Digital, Vicky Dávila, le preguntaba a Carrasquilla por el precio de los huevos y el arroz, una lluvia de memes se tomó las redes sociales. La respuesta del ministro de Hacienda y principal creador de la reforma tributaria que hoy está siendo revisada por el congreso, suscitó burlas por parte de los colombianos pero también indignación.

Y es que para muchos es inconcebible que el ministro de Haciendo desconozca la realidad del país y crea que la vida es muy barata en Colombia. Lo cierto es que una docena de huevos no cuesta 1.800 y que este precio dista mucho de la realidad a la que se enfrentan los colombianos a la hora de hacer mercado. Por eso varios internautas no han parado de atacar y de burlarse del ministro.

Los memes que le hicieron a Carrasquilla por los huevos de 1.800

Pero no solo su respuesta ha generado memes, también muchos han pedido la renuncia de Carrasquilla.

Por su parte, Benedetti fue una de las figuras que le pidió la renuncia a Carrasquilla y que lo criticó fuertemente.

“Carrasquilla está tan desconectado de la realidad que piensa que una docena de huevos cuesta 1.800 pesos. La mejor reforma tributaria es la renuncia del señor Carrasquilla”, dijo Benedetti.

Y con esta propuesta muchos colombianos estuvieron de acuerdo.

Luego de todo este revuelo, se conoció que el Congreso solo planea aprobar un 30 por ciento de la reforma tributaria propuesta por el ministro de Haciendo, Carrasquilla. Además se espera que no se apruebe el iva en la canasta familiar.