logo
Noticias
/ Asesinó a mujer que pretendía / Asesinó a mujer que  pretendía
Noticias 19/04/2021

Hombre arrolló a sujeto que mató a su novia

Los hechos dejaron impactados a la comunidad que vio como el victimario disparó varias veces contra la mujer. Hombre arrolló a sujeto que mató a su novia.

Los terribles hechos ocurrieron en Nueva York, cuando Lizbeth Mass, una trabajadora del sector de la construcción fue asesinada por un sujeto que disparó en varios ocasiones contra su humanidad.

El sujeto identificado como José Everlado Reyes huyó en una bicicleta luego de haberle disparado a la mujer, que según se conoció venía pretendiendo meses atrás.

Hombre arrolló a sujeto que mató a su novia

Al momento de escapar, el novio de Mass, Dwayne Walker, arribó al lugar y lo atropelló con su carro. Fue tanta la fuerza que Reyes salió volando por los aires.

A pesar de que el sujeto intentó levantarse para escapar, Walker lo volvió a atropellar y aprovechó para bajarse del carro y darle varios golpes.

Después de varios minutos de enfrentamiento, las autoridades llegaron y arrestaron al sujeto que desde hace varios meses era allegado a la víctima. Según reportan medios internacionales, Reyes almorzaba con la víctima y al parecer estaba enamorado de ella.

Ahora deberá enfrentar una pena por asesinato en segundo grado, homicidio involuntario, uso criminal de un arma de fuego y posesión ilegal de un arma. Por su parte, autoridades no tomaron acciones legales contra el novio de la víctima.

El asesinato sucedió en una construcción donde Lizbeth Mass trabajaba. La víctima tenía 52 años de edad y era la pareja de Walker, de 58, quien al verla sangrando la llevó de urgencias al hospital donde fue declarada como muerta.

El novio de la víctima contó al medio Daily News, que ella era hermosa, era amiga de todos, a donde ella llegaba la gente la quería.