Noticias

Coronel habría sido secuestrado en un hotel, donde pasaba la noche con una mujer

Todavía no se conoce su paradero.

Según lo que se sabe hasta el momento, el militar estaba celebrando en la zona urbana de Saravena. De ahí, se dirigió a un lugar para pasar la noche. Coronel habría sido secuestrado en un hotel en el departamento de Arauca.

La alerta la envió su guardia de seguridad, quien quedó en recogerlo a las 6 a.m. del día siguiente. Pero cuando llegó al establecimiento, ya no estaba.

Se cree que un grupo al margen de la ley lo retuvo durante la madrugada del pasado domingo.

Recomendados

Coronel habría sido secuestrado en un hotel

Las autoridades investigan la desaparición de un oficial del Ejército, el coronel Pedro Enrique Pérez, comandante del Batallón Especial Energético y Vial N.°18.

Según informaron, él se encontraba en el municipio de Saravena, en el departamento de Arauca.

Así lo informó este domingo el Ejército en un comunicado oficial.

“Se encuentra desaparecido y se están adelantando todas las actividades pertinentes para esclarecer lo ocurrido y dar con su ubicación”, se lee en el texto.

Lo que se sabía, según la información oficial, es que el oficial estaba en una zona urbana de Saravena en la tarde del sábado y desde entonces se perdió su rastro.

Pero luego se conoció que terminó en un hotel en compañía de una mujer. Tal parece que el coronel le pidió a su guardia que lo registrara en el sitio y no revelara su identidad. También le pidió que no informara sobre el hecho a sus superiores.

«Él se registró en el hotel y pidió a su guardia que lo recogiera en la mañana y cuando él fue se preocupó y alertó de todo los sucedido», dijo a Blu Radio Wilfredo Gómez, alcalde de Saravena.

Luego agregó que «los dueños del hotel no sabían que él era coronel». «Los reportes que dan es que el coronel firmó la salida y estuvo en el hotel y de ahí se desconoce el rumbo», indicó.

Finalmente, el alcalde criticó el actuar del militar por poner en riesgo su vida. «Ningún coronel abandona su esquema de seguridad por irse de farra», dijo.

Ahora las autoridades investigan si los raptores lo llevaron hasta la frontera con Venezuela.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos