logo
Noticias
/ Captura de video
Noticias 17/04/2021

Demandarán a mujeres que hicieron video íntimo dentro de un centro comercial

Demandarán a mujeres que hicieron video íntimo dentro de un centro comercial. Al parecer, las protagonistas son actrices de contenidos para adultos.

Demandarán a mujeres que hicieron video íntimo dentro de un centro comercial. Las protagonistas del hecho se grabaron en diferentes partes del establecimiento realizando actos obscenos.

Las mujeres, que serían actrices de entretenimiento para adultos, grabaron un video íntimo dentro del centro comercial El Cacique de Bucaramanga.

La grabación del video

Las actrices para adultos habrían hecho diferentes tomas dentro del centro comercial. En estas habrían exhibido varias partes íntimas del cuerpo.

Las mujeres realizaron un recorrido que empezó en el parqueadero en donde se filmaron. Además, lo hicieron en las escaleras eléctricas, pasillos y terminaron en los baños.

El video se viralizó en las redes sociales generando indignación en los habitantes de la capital santandereana.

La denuncia

El Cacique se pronunció a través de su cuenta de Instagram y emitió un comunicado en el que anunció que iniciará acciones legales.

“Cacique centro comercial y Negocios P.H., se permite informar que aplicará las medidas y acciones legales correspondientes a las personas que involucraron la imagen corporativa de la copropiedad, sin consentimiento alguno, en el video de contenido sexual que está circulando en las redes sociales”, indicaron las directivas a través del documento.

A su vez, agradecieron las muestras de apoyo de los habitantes de la capital santandereana, quienes han rechazado el acto.

Otro caso con actriz de contenidos para adultos

El pasado 21 de febrero se conoció un video en el que una mujer le pagaba una carrera a un taxista con sexo.

El hecho fue filmado y compartido en las redes sociales y también generó indignación y rechazo en la comunidad.

En su momento, Caracol Radio reveló los detalles del video. Indicó que iniciaba con la mujer explicando el plan de parar un taxi y fingir que no tenía dinero para pagar, pero que a cambio le ofrecería sexo.

De acuerdo con la emisora, después la mujer paró el taxi y le solicitó al conductor que la llevara hasta el centro de Bucaramanga. Luego, mostró que sostenían una relación sexual como parte de pago.

La grabación se volvió viral y generó indignación en el gremio de los taxistas, quienes consideraron que era para denigrar su oficio.

Además, los mismos taxistas fueron los que identificaron a la mujer como una actriz e influenciadora de contenido para adultos.

Demandarán a mujeres que hicieron video íntimo dentro de un centro comercial