Noticias

Supuesta influencer habría pagado una carrera con sexo y lo grabó

Al parecer la mujer se dedica a crear contenido para adultos y según el gremio de taxistas habría sido contratada para realizar el video.

La parecer la mujer, de 25 años, se dedica a hacer contenido para adultos. Supuesta influencer habría pagado una carrera con sexo y lo grabó.

Habría pagado una carrera con sexo y lo grabó

El caso se registró en Bucaramanga, Santander; en donde una mujer le habría pagado una carrera a un taxista con sexo.

Según Caracol Radio, el video inicia con la mujer indicando el plan de parar un taxi y fingir que no tienen dinero para pagar, pero que a cambio lo haría con sexo.

Recomendados

De acuerdo con la emisora, después la mujer toma el taxi y le solicita al conductor que la lleve hasta el centro de Bucaramanga. Luego, tienen la relación sexual como parte de pago.

La grabación se volvió viral y generó una fuerte polémica en el gremio de los taxistas, quienes consideran que es para denigrar su oficio.

Además, los mismos taxistas consultados por la emisora fueron los que identificaron a la mujer como una influencer dedicada a crear contenido para adultos. Por esa razón, considera que fue contratada para hacer dicho video.

Por otra parte, se dice que el video aparece justo después que los taxistas denunciaran que las plataformas estarían ofreciendo servicio sexual en carros particulares.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos