Noticias

Se roban 20 armas de fuego de empresa de seguridad en Cali

Se roban 20 armas de fuego de empresa de seguridad en Cali. Los delincuentes se habrían disfrazado como empleados de la compañía.

Se roban 20 armas de fuego de empresa de seguridad en Cali. Este miércoles 14 de abril se conoció el caso en el que una empresa de seguridad privada, ubicada en el barrio Santa Anita, fue asaltada.

Los delincuentes armados entraron a la empresa y sin disparar una sola bala, se llevaron 17 revólveres y 3 pistolas.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, confirmó el asalto a través de su cuenta de Twitter.

«¡Extra! Ante el robo de 20 armas de fuego a una «Empresa de seguridad» en nuestra ciudad, armamento con el cual la criminalidad podría hacer mucho daño, hemos decidido ofrecer una recompensa de 50 millones para quien nos brinde información y posibilite su recuperación«, escribió el mandatario de los caleños.

Además, el alcalde anunció que se realizará un consejo de seguridad por el riesgo que representa para ciudad el robo del armamento.

También le puede interesar: La reforma tributaria sería una amenaza para las elecciones del 2022

Recompensa

Según conoció El País, Ospina ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los ladrones.

De acuerdo con la información preliminar que se ha conocido del caso, el hurto se registró a la empresa de seguridad Colvice, que se encuentra ubicada en la Calle 10 con Carrera 59, al sur de Cali.

La información que manejan las autoridades de manera preliminar, es que, al parecer, los delincuentes habrían ingresado a la empresa disfrazados de vigilantes.

Lo habrían hecho como si fueran trabajadores de la misma empresa. Una vez ingresaron todos, lograron intimidar a los empleados que se encontraban en las instalaciones.

El mismo medio destacó que entre el 1 de enero y el 25 de marzo de 2021 se han reportado 578 hurtos a establecimientos en Cali, según las cifras de la Secretaría de Seguridad.

Se roban 20 armas de fuego de empresa de seguridad en Cali

Tags

Lo Último


Te recomendamos