logo
Noticias
Noticias 14/04/2021

La inusual y jocosa huida de cuatro ladrones en una motocicleta

En un #VIDEO se ve que incluso se pelean por un cupo en la moto para huir.

La inusual y jocosa huida de cuatro ladrones en una motocicleta. Los hechos se dieron recientemente en Barranquilla.

Todo ocurrió a plena luz del día, cuando los bandidos arribaron a una compraventa para llevarse el dinero y la mercancía.

Noticias Caracol difundió imágenes de una cámara de seguridad donde se ve a uno de los ladrones intentando romper el vidrio del establecimiento con un mazo.

No obstante, el ladrón no logra su objeto, pues luego de varios intentos se da cuenta que la herramienta que lleva no es suficiente para quebrar el vidrio del local.

Sumado a lo anterior, también suena la alarma de la compraventa, alertando a los demás comerciantes y ciudadanos.

La inusual y jocosa huida de cuatro ladrones en una motocicleta

De ese modo, el delincuente desiste del hurto y decide escapar junto a sus otros tres cómplices, quienes lo esperan en una moto.

Noticias Caracol también publicó la grabación del momento de la fuga. VEA AQUÍ EL VIDEO.

En las imágenes se ve que los ladrones se pelean el cupo en la moto. Incluso, uno de ellos se ve obligado a montarse en el manubrio para que los cuatro puedan escapar en el mismo vehículo.

No es claro si los lograron atrapar, lo cierto es que se trata de una fuga no convencional que asombró a más de uno.

Otras noticias de Barranquilla…

El alcalde Jaime Pumarejo Heins y la gobernadora Elsa Noguera anunciaron las medidas que regirán en Barranquilla para contener la pandemia:

  1. Decretar el toque de queda continuo y ley seca en Barranquilla y el departamento del Atlántico, desde las 6:00 de la tarde del viernes 16 de abril hasta las 5:00 de la mañana del lunes 19 de abril; y desde las 6:00 de la tarde del viernes 23 de abril hasta las 5:00 de la mañana del lunes 26 de abril.
  2. Establecer el toque de queda nocturno y ley seca en la ciudad de Barranquilla, entre las 6:00 de la tarde y las 5:00 de la mañana del día siguiente, en la semana comprendida entre el 19 y el 23 de abril.
  3. Decretar el pico y cédula para movilización de personas, en la modalidad par e impar, entre el 19 de abril y 23 de abril.