logo
Noticias
 /
Noticias 13/04/2021

Alcaldesa de Bogotá anuncia nueva cuarentena total

Conozca cuáles son las medidas que se mantienen y las nuevas restricciones.

Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció este martes que la ciudad entra en nueva cuarentena total.

La noticia la entregó en rueda de prensa al informar sobre las medidas que se mantienen y las nuevas restricciones teniendo en cuenta la tercera ola por coronavirus.

Según dijo, el viernes, sábado y domingo la ciudad vuelve a aislamiento total, con las mismas excepciones de la cuarentena pasada.

Alcaldesa de Bogotá anuncia nueva cuarentena total

Atención a las medidas que se mantienen y nuevas restricciones en Bogotá

#EnVivo 🔴 Luego del Comité Epidemiológico Nacional la alcaldesa @ClaudiaLopez anuncia las medidas que regirán en Bogotá los próximos días y las restricciones que se mantienen. ¡Conéctense! 👇

Publicado por Alcaldía Mayor de Bogotá en Martes, 13 de abril de 2021

Cuarentena total en Bogotá

Conozca los detalles a continuación sobre las medidas que regirán en la capital:

  • Habrá cuarentena general desde el próximo jueves 15 de abril a las 11:59 pm hasta el lunes 19 de abril a las 4 de la mañana. Así mismo, desde el jueves 22 de abril a las 11:59 pm hasta el lunes 26 de abril a las 4 de la mañana. Se revisarán medidas el próximo martes.
  • Continúa el pico y cédula todos los días hasta el 19 de abril. 
  • Se hace llamado al cumplimiento sobre trabajo en casa: mínimo 70% de los empleados en forma remota y el 30% presencial. 
  • Sector público debe funcionar 70% en modalidad trabajo en casa.
  • Recomendación a las universidades de estar en modalidad virtual desde el jueves 15 de abril hasta el viernes 30 de abril 
  • El domingo funcionarán normalmente: la ciclovía y los parques metropolitanos. Por favor no haga reuniones familiares en sitio cerrado.