Noticias

Hombre detenido en El Dorado por llevar droga se disparó

El hecho sucedió en la tarde de este lunes.

Este lunes se conoció que un hombre que fue descubierto con droga en el aeropuerto El Dorado se disparó tras ser detenido por unoiformados.

La primera información que revelaron por las autoridades indicó que el sujeto quedó detenido en la estación antinarcóticos, ubicada a pocos metros del aeropuerto de Bogotá.

En cuestión de segundos, el hombre tomó el arma de uno de los uniformados y se disparó. Desafortunadamente, la Policía no pudo hacer nada para salvarle la vida

Recomendados

Hombre que fue descubierto con droga se disparó en el aeropuerto El Dorado

Según Noticias Caracol, el hombre se identificó como Raúl Higuera, de 29 años.

Tras descubrir que llevaba un cargamento de droga, los uniformados lo trasladaron hasta la estación, ubicada en la calle 26. Ahí sucedieron los hechos.

Al parecer, la ‘mula’ primero amenazó a los uniformados con atacarlos con el arma que tomó de uno de ellos en un descuido. Pero luego disparó contra su propia humanidad.

En este momento la Policía y el CTI se encuentran en el sitio haciendo el levantamiento del cuerpo.

Otros detenidos

El pasado mes de abril, en el aeropuerto El Dorado, detuvieron a un peligroso sujeto que era buscado con la circular roja de Interpol.

La Policía Metropolitana de Bogotá, dio a conocer que en coordinación con las autoridades internacionales fue capturado este extranjero.

La acción de los uniformados se registró en el aeropuerto, después de que el hombre requerido e identificado como ‘Yobranny’ descendiera de un vuelo proveniente de Ecuador.

De acuerdo con el requerimiento internacional, el detenido, de nacionalidad venezolana, es solicitado por el Juzgado 1 Penal Municipal de Socorro Santander, mediante una orden de captura emanada el pasado 9 de febrero.

“Es buscado por los delitos de hurto, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego”, expresó un vocero de la Policía.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos