logo
Noticias
 /
Noticias 11/04/2021

(VIDEO) Cae peligroso delincuente en el aeropuerto El Dorado

‘Yobranny’ deberá responder por hurto, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.

Cae peligroso delincuente en el aeropuerto El Dorado. La Policía Metropolitana de Bogotá, dio a conocer que con sus componentes de Inteligencia, Investigación Criminal, Antisecuestro y Extorsión en coordinación las autoridades internacionales fue capturado un extranjero con circular roja de Interpol.

La acción de los uniformados se registró en el Aeropuerto Internacional El Dorado, después de que el hombre requerido e identificado como ‘Yobranny’ descendiera de un vuelo proveniente de Ecuador.

Cae peligroso delincuente en el aeropuerto El Dorado

De acuerdo con el requerimiento internacional, el detenido, de nacionalidad venezolana, es solicitado por el Juzgado 1 Penal Municipal de Socorro Santander, mediante una orden de captura emanada el pasado 9 de febrero. 

“Es buscado por los delitos de hurto, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego”, expresó un vocero de la Policía.

En la investigación adelantada, este venezolano aparece implicado en dos eventos delictivos registrados en un municipio santandereano ocurridos en el año 2017; entre ellos se encuentra, el hurto de elementos por valor aproximado de 5 millones de pesos, además de atentar con arma de fuego en contra de la vida de una de las víctimas; en una segunda acción, en la misma modalidad, hurtó joyas y diversos elementos, avaluados en 8 millones de pesos aproximadamente.

Capturan en el aeropuerto El Dorado a peligroso delincuente

Vea a continuación las imágenes de la captura:

El delincuente fue dejado a disposición de las autoridades competentes para su debido proceso en el territorio colombiano.